Inscripción | Año académico 2020/2021

La Escuela Superior de Patronaje, ESUPAT, es la nueva apuesta de Goymar para ofrecer una formación exclusivamente práctica en el Área de Patronaje y centrada en promover las capacidades individuales del alumno a través de un seguimiento personalizado.

La mayor parte de nuestros alumn@s nos eligen tras haber finalizado sus estudios en Escuelas de Formación Profesional cuyos ciclos formativos en Patronaje son ineficientes dado que la formación práctica del currículo es muy corta. Por ello, al finalizar sus estudios e iniciar su carrera profesional, sienten que necesitan una formación complementaria que les permita pasar más horas practicando patronaje.

Desde 1963 llevamos formando profesionales en el campo de la moda, impartiendo formación avanzada mediante un sistema de Patronaje patentado con “clase científica”. Por nuestras aulas han pasado a lo largo de nuestra historia numerosos alumnos cuya carrera profesional ha sido un éxito.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto aquí debajo, llamándonos por teléfono (+34 915 31 19 59) o enviándonos un email a secretaria@esupat.es.