Formación

FORMACIÓN PRESENCIAL

Adaptados al curso lectivo ordinario, tienen un máximo de ocho alumnos por aula y dan comienzo en octubre para finalizar en julio, teniendo el calendario escolar de la Comunidad de Madrid como referencia.

Existen dos niveles que se pueden cursar de manera independiente y qe dan lugar a la obtención de sus correspondientes Certificaciones Profesionales:

Ver más sobre la formación presencial



FORMACIÓN ONLINE

Las nuevas tecnologías nos permiten adaptarnos, en la medida de lo posible, a poder impartir la formación de carácter técnico-teórico mediante soluciones de grabación de contenidos, conexión de videollamada y manejo remoto de equipos con soluciones al alcance de la gran mayoría de las personas.

Los programas académicos son iguales en todos los sentidos excepto en la asignatura de taller confección, dado que ésta no es posible ser impartida de manera telemática.

Ver más sobre la formación online



TALLERES

Las distintas actividades propuestas son impartidas por profesionales con amplia experiencia en sus respectivos campos, siendo totalmente prácticas y con un seguimiento personalizado en el desarrollo de las mismas.

Dentro de esta oferta podemos encontrar los siguientes:

Ver más sobre los talleres



MONOGRÁFICOS

Dentro de la labor creativa y más allá de las restricciones impuestas por el mercado y la industria, está la libertad creativa y la expresión a través de la investigación de nuevas formas y construcciones cuya meta es la de creación de prendas para la Alta Costura o simplemente como laboratorio de ideas.

Dentro de esta oferta podemos encontrar los siguientes:

Ver más sobre los monográficos